"Knuckles" Herdsman

Mano derecha de un gran empresario (6/1)

Description:

Antiguo jefe de Whiskarl.

Fue él mismo quien supervisó de forma exhaustiva el entrenamiento de Whiskarl como pistolero y asesino. Aún así, sus métodos eran tan distantes que muchas veces la supervisión se convertía en crítica, y la forma de criticar el trabajo de alguien del señor Herdsman no era precisamente constructiva. De hecho, sus críticas le dieron su apodo “Knuckles”.

A Whiskarl le gustaba relacionarse con la gente, cosa que Herdsman no aprobó nunca. ¡¿Para qué diantres querría un asesino relacionarse con el objetivo?! ¡Menudo despropósito! Pero la necesidad de conocer a sus víctimas era implacable para Whiskarl. Tanto que ambos decidieron que quizá no eran el tipo de personas que siguen haciendo negocios juntos, al menos de forma habitual.

Aunque el señor “Knuckles” nunca consiguió variar la actitud de su pupilo, era innegable que el chico tenía talento, así que, de vez en cuando, cuando Whiskarl llama a su puerta con una necesidad real, Mr. Herdsman siempre tiene algún trato para él, la mayoría de veces ruin, pero un trato a pesar de todo. Al fin y al cabo, siempre será un hombre de negocios.

Bio:

Atributos
B 4
A 3
R 4
S 4
W 4
L 3
I 4
C 6

Edge: 2

Condición 10/10

Límites
Físico 6, Mental 5, Social 8
Ini:1D6+8

Habilidades:
Grupo de Actuar 4
Computadores 4
Etiqueta (Corporate) 5+2
Liderazgo 5
Negociación 5
Pistolas 3
Esconderse 3
Combate Desarmado 4

Conocimientos:
Drogas 3,Vendedores de Droga 3, Leyes 6, Rumores de la Calle 3

"Knuckles" Herdsman

Seattle 2072 miquelpm1988