Charlie Lawson

Portero de discoteca (2/5)

Description:

Ah, el bueno de Charlie.

Desde chavales, Whiskarl y Charlie siempre fueron como pedo y culo. Whiskarl se ganaba la vida con picardía en las calles de Seattle, mientras Charlie ayudaba a su padre en el restaurante “BFF”, que eran las siglas para Black Fish Fury. ¿Un negro llevando un restaurante de sushi? Desde luego era un hombre con valor. La curiosidad innata de Whiskarl le llevó muchas veces a visitar ese restaurante, y la mayoría de esas veces lo visitaba con hambre y sin dinero. No tardaron mucho en hacerse colegas, ya que Whiskarl tenía una personalidad atrayente y Charlie… bueno, Charlie tenía basura de restaurante, que, la verdad, estaba deliciosa.

Con los años se juntaron cada vez más. Salían juntos, ligaban juntos, timaban a algún que otro primo juntos y, en definitiva, pasaban el día juntos. La de veces que planearon cómo serían sus vidas si fueran dueños de una gran compañía era incontable. Y no sólo eso, la confianza entre ellos era tan grande que no tenían ningún reparo en contárselo todo.

Un día, Whiskarl fue “apadrinado” por un empresario y empezó algún tipo de entrenamiento con el que Charlie no estaba entusiasmado, como el gran amante de la vida que es. Además, ese maldito señor Herdsman absorbía todo el tiempo de su colega, así que la cosa se enfrió un poco.

Al cabo de unos años, tras dejar el trabajo de asesino para el señor Herdsman y hacerse Shadowrunner, Whiskarl se encontró de nuevo con Charlie. ¡Pero maldita sea, ahora era él el que tenía trabajo nuevo! Charlie siempre había sido un chico corpulento, ¿quién mejor que él para ser portero de una discoteca? Al menos no era tan estúpido como los trolls que suelen ocupar esos puestos. Además, era una de las discotecas favoritas de Whiskarl, la Boom Flash Forward; ese sitio estaba siempre lleno de mujeres con ganas de “bailar”.

Esa noche Whiskarl entró gratis, pero pasó la mayoría del tiempo fuera, a pesar de la cantidad de chicas atractivas que veía adentrarse hacia el ruido. La conversación que mantuvo con Charlie fue larga y tendida, como en los viejos tiempos, ahora pensando en todo el dinero que tendría Charlie cuando fuera el dueño de la discoteca y de lo “famoso” que se haría Whiskarl como shadowrunner.

Lamentablemente el dueño de la discoteca todavía no era Charlie, así que sus entradas gratis y las conversaciones con el portero no duraron mucho tiempo. Había que pagar, y eso era algo que Whiskarl no podía permitirse siempre. Aún así, Whiskarl iba allí casi siempre que podía.

Quizás las cosas ya no fueran como antes, pero un colega siempre será un colega, por muchos años que pasen o por muy caras que estén las entradas.

Bio:

Atributos
B 4
A 3
R 4
S 4
W 3
L 3
I 3
C 2

Edge 2
Condición 10/10
Iniciativa 1D6+7

Límites
Físico 6, Mental 4, Social 5

Habilidades:
Etiqueta (Corporate)2+2
Liderazgo 2
Percepción 3
Pistolas 4
Correr 2
Combate desarmado 4

Conocimientos:
Identificar Bandas 3, Comida Local Barata 4, Sistemas de Seguridad 2, Rumores de la Calle 3

Charlie Lawson

Seattle 2072 miquelpm1988