Hank Collins

Comisario de policía de Redmond (5/1)

Description:

Conexión 5
Lealtad 1 (Adam le debe un gran favor)

Usos: Información en posesión de Lone Star, equipo policial, contactos
Lugar de reunión: Bar discreto

Atributos

B 4
A 3
R 3
S 5
W 4
L 3
I 5
C 2

Límite 5/5

Límites
Físico 6, Mental 5, Social 5

Habilidades

Armas contundentes 4
Combate desarmado 4
Pistolas 4

Etiqueta (callejera) 2 (4)
Intimidación 2
Liderazgo 5
Negociación 4

Computadores 3

Percepción 5

Infiltración 4

Conocimientos

Cumplimiento de la ley 4

Identificación de bandas locales 4
Sindicatos del crimen 4
Rumores callejeros 4

Equipo
225000 neoyenes

Bio:

Hank Collins fue compañero de Adahm durante los años en los que éste estuvo en homicidios. Aunque nunca fueron amigos íntimos, él era uno de los pocos polis honrados de Lone Star, y apoyaba al irlandés cuando necesitaba algo de músculo o apoyo.

Durante el “incidente” se dio cuenta de que algo raro pasaba y siguió a los hombres de Mulligan hasta el astillero donde se produjo la matanza. Fue herido en la cabeza durante la pelea, y cuando despertó, llevó a Adahm a un hospital ilegal, propiedad de un amigo mutuo, y cuidó de él, con la esperanza de resolver el caso que el propio Adahm había empezado.

Apoyó en la investigación desde fuera, sin llamar la atención del Troll, asesorado por Adahm, quien usó sus habilidades mágicas para recabar información desde su escondite. Dadas las circunstancias, había una orden de busca y captura contra él, y se le acusaba de 5 asesinatos de miembros del Lone Star.

Finalmente, se resolvió el caso, en un multitudinario tiroteo en la azotea de uno de los pisos francos de los corruptos del Lone Star, en el que intervinieron Hank, el propio Adahm y su mentor mágico. Como resultado, Mulligan acabó en estado vegetal, con el cerebro lleno de plomo y Hank resultó herido. unas 30 personas resultaron heridas. Fue un duro golpe para la facción corrupta del Lone Star, aunque murieron 7 buenos policías aquél día, 20 personas acabaron en la cárcel después de aquello.

Aunque el caso se resolvió entre los 3, Adahm presentó su dimisión y desapareció de Seattle por un tiempo. Hank fue condecorado con honores y ascendido a Comisionado, el antiguo puesto de Kurt Mulligan. Ahora dirige el departamento con mano dura, vigilando de cerca a aquellos sospechosos de corrupción.

Es un mal contra el que no es fácil luchar.

Desde hace unos años, en los que Adahm volvió a Seattle como investigador mágico (Y shadowrunner) el Comisionado ayuda en lo que puede al irlandés, cuando se trata de asuntos que no sean ilegales, por supuesto.

Hank Collins

Seattle 2072 Requiem_