Dave Mc. Curland

Cargo corrupto de Seattle (6/1)

Description:

Body 4
Agility 4
Reaction 3
Strength 3

Willpower 4
Logic 3
Intuition 5
Charisma 6

Edge 3

Essence 6

Initiative 8 + 1D6
Condition monitor 10
Limits – Physical 4, Mental 6, Social 7

Skills – Artisan (Writing) 4+2, Con 4, Electronic Skills Group 4, Etiquette (Media) 5+2, Intimidate 4, Negotiation 6

Knowledge Skills – Corporate Rumors 5, Elven Wines 4, Expenisve Restaurants 4, Street Rumors 5.

Bio:

Case y Dave se conocieron en la universidad, por aquel entonces eran la noche y el día. Dave era de ascendencia Irlandesa, a uno de sus antepasados se le atribuían grandes méritos en el desarrollo de la historia de Seattle y por tanto procedía de una familia importante y con dinero. En cambio Case era el muchacho de origen humilde que sacaba muy buenas notas yendo poco a clase, el popular vs el nerd, la historia de siempre con una ligera excepción.

Después de un par de humillaciones y putadas por ambas partes empezaron a hacer negocios juntos. Dave era una pieza clave en la organización de la fiestas y Case era quien a través de sus contactos con la yakuza conseguía la droga, así pues beneficios a medias aunque con el tiempo Dave empezó a esnifarse parte de los beneficios. El típico caso de ego desmesurado, con dinero desmesurado y enganchado a las narcos. Mucho le costó a Case convencer a la Yakuza de que aquel chico les era mucho más útil limpio pero Kato al final accedió, sin nadie que le vendiera Dave desato tu rabia y su frustración contra Case, aunque este le estaba ayudando a desintoxicarse y a aprobar los exámenes presentándose en su nombre.

Del orgullo de competir mano a mano Dave se convirtió en un lastre en aquella época cosa que nunca a perdonado ni agradecido. Cuando consiguió levantar cabeza la relación se había enfriado mucho y se distanciaron. Pasados unos años Dave consiguió un buen cargo en el gobierno local y cuando Case se acercó a él como contacto con la Yakuza este le cerró la puerta en las narices, sin embargo no tubo que esperar mucho para recibir una llamada. Los asuntos familiares le iban mal, su abuelo le tenía por un vago y un bueno para nada, la colocación en el cargo era su última oportunidad y si la cagaba lo más seguro era que le desheredasen.

Case vio eso como una oportunidad para que la Yakuza empezará a infiltrarse en el gobierno local, pero las pelotas de Dave ya pertenecían en parte a la Mafia. La situación era jodidamente peliaguda, pero Case aún se sentía culpable por haberle presentado el mundo de la droga, solo por eso decidió ayudar a su viejo amigo. El primer movimiento fue colocarle un secretaria que pudiera hacer su trabajo y fuera fiel a la Yakuza. Por otro lado la empresa de la familia Mc Curland gastaba mucho en gestión y eliminación de residuos, todo aquello llevó varios años en fraguarse pero salió redondo.

La yakuza compró unos terrenos colindantes a la reserva y durante años, de forma discreta fueron envenenando esos terrenos con los residuos de los Mc Curland. Cuando un periodista lo publico todo se acusó a la Mafia de los echos y estos tuvieron que ceder terreno, mientras Dave recalificaba los terrenos y la organización se hacia de oro. Dave con su parte se libró de la deuda con la Mafia y se ganó la aprobación familiar, fue un gran trabajo pero él creía que ya no me necesitaba y volvió a su actitud de niño consentido.

Cuando le retiramos la secretaria volvió a nosotros de mala gana. A día de hoy la relación a mejorado mucho, ahora sabe que él tiene la posición de poder y le encanta recordarmelo, disfruta con su condescendencia infantil, pero lo cierto es que de algún modo que no logro comprender consigue irritarme. Es muy útil por su posición y su dinero, pero ahora que no estoy con la familia se cree superior a mi, cuan equivocado esta.

Con el tiempo a aprendido a valorar la utilidad de un “amigo” en las sombras y a temerme por todo lo que puedo destapar de él.

Dave Mc. Curland

Seattle 2072 Ttawers