Artemise "Mama Batti" Batiste

Teórica del vudú (3/4)

Description:

Conexión 3
Lealtad 4

Usos: Información relacionada con la magia, objetos mágicos, contactos
Lugar de reunión: Biblioteca ocultista

Atributos

Body 2
Agilidad 4
Reaction 3
Strength 2
Willpower 4
Logic 5
Intuition 4
Charisma 7

Límite 1/1
Magia 2

Límites
Físico 3, Mental 6, Social 8

Habilidades

Alquimia 4
Arcana 4
Evaluación mágica 3

Etiqueta (mágica) 3 (5)
Negociación 4
Percepción 3

Grupo de hechicería [Conjurar, Contraconjurar, Rituales] 2

Conocimientos

Amenazas mágicas 4
Teoría mágica (vudú) 5 (7)
Parabotánica 2

Equipo

140000 neoyenes

Bio:

Artemise descubrió su capacidad en las húmedas ciénagas que rodean New Orleans. Hija de padres músicos, mediana entre tres hermanos, creció fascinada por el ensordecedor silencio de los pantanos. Cuando sus padres murieron, los hermanos se separaron. El hermano mayor de Artemise voló a Europa, ella viajó a África, a estudiar los fundamentos teóricos del vudú (Si es que eso existía) y el pequeño viajó a Seattle. Esto fue lo último que ella supo de sus hermanos

Fue entonces, algunos años después, buscando a su hermano pequeño en Seattle cuando Artemise conoció a Adam. Perseguían al mismo tipo. Un tipo que metía a la gente en problemas. Artemise vio el potencial en la sangre de Adam, y decidió apoyarle en su investigación. Después del ahora conocido como “El Incidente de la Azotea del Log Inn”, decidió dedicar todos sus esfuerzos a extraer el potencial mágico que Adam escondía en su interior. A fin de cuentas, él le ayudó a dilucidar lo que había pasado con su hermano pequeño, así que en cierto modo le debía una.

Se movieron a New Orleans, y desde allí entrenaron los fundamentos de la magia, la forma de entenderla, observar los entresijos de la Urdimbre, aprender a puntear sus hilos y a lograr los efectos deseados. Allí era un hecho, los pantanos eran un foco de poder mágico, prácticamente podías cortar con un cuchillo las corrientes, perfecto para la magia chamánica… y perfecto para entender la hermética.

Después de un año, volaron a Irlanda, el lugar de origen de Adam, donde exploraron el misticismo, la fuente del poder espiritual del Mago, donde estudiaron los viejos y polvorientos tomos de los druidas de la antigüedad, escondidos en ancestrales bibliotecas enterradas, solo conocidas por unos pocos.

Unos años en dos focos de poder fueron suficientes para terminar el adiestramiento de Adam, que volvió a Seattle como Shadowrunner e investigador privado por cuenta propia.

Artemise se mudó también a Seattle, donde podía estar más cerca del único hermano que le quedaba.

Artemise "Mama Batti" Batiste

Seattle 2072 Requiem_