Seattle 2072

Misión: On the Run V

Ahora vengo.-les digo a mis compis ubicado enfrente la puerta de la mécanica “furgo” negra del ex-militar, me bajo mientras Lee discute con Whiskarl sobre esa cajita que les dieron esos chinos. Estoy cerca de la acera, que esta destrozada entre la tierra hasta el asfalto, el vehículo me deja atrás y camino hacia una lugar de aprovisionamiento, aqui en Redmond no hay casi nadie, hoy es una madrugada extraña y mas oscura de lo habitual.

Veo la furgoneta partir hasta doblar un par de manzanas abajo, hacia su taller no muy lejos de aqui. Me dirijo al bazar 72h Azlfo, con su portal de neones rojos y verdes. Me atiende un oriental bajito y moreno, me paro en su caja y le doy sus 12,37 Neo-yens. Salgo de camino a por mis colegas y saludo a un orco que hacia tiempo que no veía, su tez es gris y arrosada en el cuello, se llama Wodo y es hijo de obreros, procede de família humilde y su hermano curró conmigo en la pasma. Me dice que mataron a un tío suyo por un ajuste de cuentas con la mafia, lo llamaban “daño colateral” mientras me enciendo un puro habano le comento: Hay mucho cabrón suelto y los inocentes no merecen esto, la droga madre es el neo-yen y todos mamamos de ella asi que a la fukin mierda!. El orco asiente pues acaba salir del curro ahora, sabe que para los pobres la vida es aún mas dura. Le doy veinte neo-yens porque es buen tipo y me despido de él.

El garaje de Winston-Lee está aladrillado en su fachada lateral y tiene una parte faceta mecánica que contiene su gran puerta, en un lado y otro sendos pequeños habítaculos anexionados. Queda bastante solitario en esos campos extensos de matorrales en Redmond, mientras me voy acercando como y bebo algunas porquerias que compré y con los últimos sorbos de estas hierbas hypervitaminadas: “Esto es un lujo” me dije. Madrugada con el sol que no sabemos si saldrá.. Casi vomito del olor que siento al entrar, alguien se ha cagado encima. Oigo algunas voces que parecen de Ghost y Adam. Mientras me voy acercando rodeando el vehículo, oigo a Whiskarl entonando a cada vez mas un poco mas fuerte la voz, parecían algo tensos discutiendo aun el olor aumenta al ir acercándome, al llegar veo al pobre de Winston tirado en el suelo rodeado de vómitos y excrementos, una baba que le caía por la boca de esa desquiciada cara que tenía. Yacía en el suelo al lado de unas sillas entre la ténue luz amarilla del habítaculo taller, parece ser que ha tenido una sobredosis de esos tripis digitales que se enchufan.

Cuando me ven llegar apenas se inmutan. Siguen discutiendo, sobre que hacer con Lee, Ghost está seriamente preocupado y se propone prescindir de él. Como la cosa va a más, comento “No os peléeis, si lo hacéis el enemigo sale ganando”. Me ignoran y siguen expresando sus emociones sobre que hacer con casi-cadaver que ahora es Lee. “Estamos en el gareje del ex-militar y estos aún no saben que nos siguen” me comento a mi mismo al sacarme un moco de mi amorfa nariz. Adam se acerca, se arrodilla y le pone las manos en la cabeza entonces ambos parecen sufrir un shock en el tacto. Lee empeora aún mas en salud y Adam sufre un vaiven en su cabeza que casi le hace colisionar con la de su víctima, luego calma y unos minutos después: Adam se levanta y nos comenta que durante su vida militar trabajó para Ares, que es soldado de élite y que lo estaban buscando para recuperarlo por orgullo. También escapó de una prisión de alta seguridad, ha estado en varios continentes, reuninones exigentes con altos mandos dedicados al sector militar. Según parece tiene bastante valor, es una bomba de relojería en potencia, por eso mismo en detrimento de Ghost decidimos mantenerlo y lo llevamos a la sala pequeña sobre una camilla, Adam estaba realmente atónito ante lo que acababa de sentir.

Se recuperó en unas horas pero para poder moverse estuvo una mas, le oíamos hablar al principio, luego estuvo asolas sobretodo con Whiskarl tramando a saber qué, ciertamente está bastante dejado y destrozado tanto física como psicológicamente, desde el pequeño acceso craneal encima de la oreja, Ghost le reactiva los ojos y oídos via cable que va directamente a su consola, tecleando con velocidad endiablada en esa pantalla negra. Ahora sí, Winston pudo oír y ver, pero no actuar con su brazo mecánico, por precaución el shibuya decidió hacerlo luego, decidimos maniatarlo para comprobar si podíamos extraerle el GPS que llevaba encima pero no hubo forma, además el mismo no paraba de moverse sobre el suelo, aunque la fuerza era grande pude llegar a contenerlo. Justo al soltarlo se puso a gritar: No me toquéis!!, No me toquéis!! mirandonos con auténtico pavor. Lo llevamos al garaje de nuevo y sentado sobre la silla metálica le espetaron principalmente Ghost y Whiskarl el porqué de su comportamiento en medio de la misión, un juicio en toda regla, por eso Lee se disculpó ante todos. Decidimos que era el momento de ir a ver a Marley Brementon, eso hicimos.

Porfín habra tiros!!.- Dije. No te excites Prongol.- me respondio Case, tal vez sea mejor ir tranquilos. Donde podré redimirme??.- Me respondí en mi cabeza. Preparo el vehículo y me preparo a mi mismo chaleco, casco cargo mi preciosa metralleta, granadas, porra, etc. “será un buen día” pienso. El sol parece que ya empieza a asomarse en el día, tímidamente entre esta niebla tan densa. El reflejo ilumina el interior del vehículo, . Wiston.- le dije: Nosotros te protejeremos.- Suben los tres restantes esperando casi al final. Ghost prepara los utensilios para volver a la vida el brazo biónico del conductor, Whiskarl se codea con el hacker para ver hasta donde ceden, Adam queda distraído mirando a la nada con gesto serio se oye el rugir de motores, se abre la puerta del garaje y salimos directos a Downtown.

Comments

Mola ver los resultados si nos implicamos todos.

Misión: On the Run V
 
Prongol

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.